La mujer loba. La loba que hay en tí

La mujer salvaje: La Loba que llevas dentro

La Loba que llevas dentro

Hola de nuevo encantada de que estés por aquí, mi espacio escrito para ti.

Hoy vamos a entrar en el mundo de las diferentes características de las mujeres emprendedoras en sus negocios o de su vida aunque no tengan un negocio. Te hablaré desde mi experiencia en mis asesoramientos  para las emprendedoras y  asesoramientos  para la salud.

Por mi experiencia como profesional he catalogado el estilo y características  a cada una de las mujeres que he podido y tenido el privilegio de asesorar. Y he catalogado según algunas  características, sus creencias y la forma en que desarrollan unos síntomas u otros..

Comenzaremos hoy con la mujer  salvaje: La loba             

En el mundo de las mujeres hay muchas de esta especie dignas de admirar. Así que  no te pierdas este artículo y me gustaría que me dijeras  si te sientes identificada.

En realidad la mujer loba, es una mujer con una cierta madurez y que ya ha tenido diferentes experiencias en su vida de las cuales aprendió.

Es una mujer despierta y salvaje, que ya tiene experiencia en el manejo de sus propias energías y que se conoce y conoce sus límites.

Es una mujer independiente y de la misma forma que es capaz de compartir sus espacios y sueños con el hombre y dejarse proteger, sentirse acunada y cuidada por él,  no tiene ningún problema a la hora de estar sola sin hombre que le acompañe  ya que ella sabe cuidarse a sí misma y darse todo lo que necesita.

En muchas ocasiones no se las entiende porque saben tomar decisiones desde la libertad sin ataduras de ninguna clase, ni sociales ni familiares, ni laborales.

Para ella los paradigmas sociales son algo que atan y producen miedo para no permitir vivir en libertad,  por eso ella no los sigue.

Sentirse libre es el mayor regalo que se puede dar y le pueden dar, porque  si hay algo que le gusta a la mujer loba es su libertad y la libertad de escoger,  por esa razón se siente responsable y creadora de su vida y de su negocio si es el caso.

Sabe que para llegar a su meta primero tiene que dar e invertir en tiempo y en dinero, ella lo tiene claro de la misma forma que tiene muy clara su visión de cómo lo tiene que hacer y cuál es el camino que recorrerá con astucia, intuición,  y con su compañero el miedo

Tiene un olfato especialmente desarrollado para cualquier situación en su vida.

La astucia de la loba le lleva a ser paciente cuando crea una estrategia para conseguir lo que quiere,  domina la intuición y se guía por su corazón. Tiene maestría en conectar corazón – mente

Muchas veces esa sociedad patriarcal intenta eliminarla porque la considera peligrosa.

Ella es una mujer indomable, le gusta hacer lo que quiere y es una fábrica de sueños, sueños que hace realidad cueste lo que cueste.

Ni la educación, ni la religión, ni la política consiguen anularla.

Se guía por sus propias normas y valores, pero no temas,  porque su bandera es el amor y si no se siente en peligro jamás te atacará.

Ella se siente entera e integra,  por eso a veces se comporta de una forma arisca y salvaje cuando siente que la quieren dominar.

Con el tiempo aprende donde está su lugar,  siempre será un lugar en el que es agradable estar porque con su intuición consigue que quien entre a sus espacios se sientan en paz, son lugares agradables y seguros ya que ella se encarga de que su energía sea segura y al mismo tiempo libre, llena de amor y  de bienestar.

La mujer loba defiende a su manada cuando les siente en peligro, como una loba defiende con uñas y dientes.

Es capaz de amar a sus crías con amor incondicional permitiendo que se aparten de ella cuando las siente preparadas y respetando cada una de sus personalidades.

Les dará valores de libertad e integridad como ella misma practica en su vida. y respetará sus vidas y decisiones aunque ella no esté de acuerdo.  Siempre estará pendiente y accesible para ayudarles. 

Por esa razón,  si perteneces a su equipo, aprovecha,  porque nadie como ella sabe valorarte y al mismo tiempo respetar tu trabajo y personalidad.

Aunque a veces te enseña los dientes no es más que un aviso de que ¡¡cada uno a su sitio!!

A esta mujer no le gusta juzgar y tampoco que la juzguen porque por experiencia sabe que cada uno se sabe su vida y que nadie puede entrar en la vida de otro para decir que haría en su lugar.

Por esa razón no permite juzgar en su presencia y la crítica no le gusta, más bien se aparta de esas personas que tanto les gusta arreglar la vida de otros y tienen la suya “patas arriba”. Y esto lo puede hacer porque ella también estuvo en ese lugar y aprendió.

En ocasiones las personas más cercanas a ella pierden la paciencia con las situaciones que les suceden en la vida y también con ella,  porque la ven firme y segura ante las adversidades  y no entienden cómo puede estar tranquila, pero la loba sabe que todo pasa y aprendió a esperar su momento de actuación y con inteligencia y astucia deja que el universo ponga cada cosa en su sitio para actuar. Y mientras tanto observa y siente.

No intentes engañar a esa mujer loba porque aunque parece que no se entera está al tanto de todos tus movimientos y en el momento adecuado te sorprenderá.

Sus movimientos son graciosos, sensuales y  al mismo tiempo firmes y seguros suele pisar con fuerza por donde pasa pero también sabe andar en silencio, así que cuidado con ella no intentes engañarla mostrándole una golosina, porque puede que te quedes sin golosina y herid@.

Nunca  conseguirás que ella  haga algo que  no sienta y quiera, es como el agua que se escapa entre los dedos si ella no quiere.

Le gusta el halago pero no el engaño.

Esta mujer loba le gusta vivir en la naturaleza rodeada de árboles y de todos los elementales que habitan en el bosque porque ella sabe que es una con La Diosa Tierra y siente su unión y eso le hace sentirse plena y tener un brillo propio y esa luz especial.

No le tiene miedo al miedo porque con el tiempo el miedo y ella se hicieron amigos, ahora van juntos y el miedo cuida de ella y le advierte del peligro.

 

Pero la mujer loba puede vivir en todas partes, la encontramos en las ciudades también, en el súper, en las tiendas de ropa, en la peluquería ella es coqueta por naturaleza. También puede ser tu vecina, tu amiga, tu hermana o tu novia. Ellas se mueven sigilosas entre tod@s.

Es esa mujer que a veces te asusta por su fortaleza  y el poder en su mirada. Aquella que con una mirada te hace ir al cielo o te hace sentir escalofríos y miedo.

Se comunica con las de su especie a través de la telepatía ya que ha aprendido a recuperar esta aptitud y la utiliza desde el corazón, muchas veces siente la llamada de alguien que la necesita y coge el teléfono y llama o sabe que pronto la llamarán, es aquella a la que llamas y te dice con toda naturalidad:” llevo todo el día pensando en ti” o “tenía el móvil en la mano para llamarte” porque se siente conectada con tod@s los demás, tiene muy desarrollado ese 6 º y  7º sentido. Y ella no pierde el tiempo en competir, más bien no pierde el tiempo aunque parezca que no hace nada ella está creando estrategias para conseguir sus sueños y anhelos y llevarlos al éxito. Y  si lo necesitas y se lo pides también para ayudarte a conseguir los tuyos.

Porque recuerda la loba salvaje siempre recuerda de donde viene y sabe a dónde va aunque a veces parezca perdida utiliza su olfato y al final llegará al lugar, así que si quieres llegar al éxito de tus sueños acércate a una mujer loba salvaje y obsérvala, si consigues acercarte a ella te acompañará en tu camino un buen trozo, pero después cuando no la necesites se irá, su conexión contigo seguirá para siempre y la loba siempre escuchará tu llamada.

A veces con suerte ella te buscará y otras veces tú tendrás que ir a su encuentro.

Todas llevamos dentro una parte o todas las partes de esa mujer salvaje, “La loba“, solo tenemos que dejarla salir sin miedo. Si sientes que no puedes controlarla busca ayuda en otra loba más experta,  ella te ayudará a que no cause destrozos en tu vida y en tu salud.

La energía de la mujer salvaje ha estado guardada durante mucho tiempo pero jamás ha sido erradicada porque nace como una de las mil caras de la mujer y se vuelve más potente cuando damos a luz, ya sea a otro ser humano como a un proyecto o sueño.

En estos momentos de cambio esa energía  es muy necesaria, por eso,  te invito a que dejes salir a la  loba que llevas dentro.

Cuando esta mujer loba no está armonizada en la conexión corazón – mente – alma, se siente frustrada y puede desarrollar diferentes síntomas y si no los atiende diferentes enfermedades.

Entre esos síntomas he podido observar algún@s que comparto hoy contigo.

Síntomas:

Dolor de cabeza sobre todo tensionales

Dolores musculares en general

Sensibilidad extrema al tacto

Problemas intestinales

Apatía

Sensación de hormigueo en extremidades

Hipersensibles a nivel emocional

Falta de autoestima

Excesiva preocupación por los otros

Hay un intento de solucionar los aprendizajes de los demás aunque no se lo pidan. Y se siente frustrada si la rechazan.

Estos son algunos de los síntomas que pueden darse en algunas de estas mujeres salvajes lobas cuando no pueden manifestar de una forma adecuada su personalidad y se sienten anuladas ya sea por las circunstancias o por otras personas de su alrededor.

En exceso las características personales de la loba son capaces de ir hiriendo y atacando a las personas que sienten que pueden poner en peligro su vida o sus proyectos.

O por el contrario en defecto se sienten anuladas y heridas anulando su fuerza y retirándose enfermas para intentar comprender “porque les está sucediendo eso a ellas, que lo dan todo por los demás”, y olvidándose de ellas mismas.

La enfermedad que yo he visto que más se acerca a estas mujeres es la Fibromialgia, que agota sus fuerzas y su valioso carácter. Pero hay muchas síntomas que se manifiestan antes de dar un nombre a esa falta de salud.

¿Escuchas la llamada de las lobas? 

 

Ellas te están esperando. Se libre de mostrarte cómo eres y permítele al mundo que disfrute de ti y de tu sabiduría

No te tomes nada como personal e intenta entender a los demás aunque no estés de acuerdo con ell@s. Aprende a respetar que cada uno vive su vida y sus aprendizajes y que nadie puede hacerse cargo de las situaciones de otr@, porque cada uno tiene sus propias vivencias desde sus creencias y experiencias.

Así que valórate y amate y deja que los demás aprendan y hagan lo mismo. La libertad es una de las mayores y excelentes cualidades de la mujer loba, permítete sentir y vivir esa libertad y deja también a los demás libres.

¿Y tú? ¿eres una mujer loba?

¿Que crees? 

 ¿Te sientes identificada?

¿Crees que necesitarías despertar la energía de la loba en ti, para llegar a conseguir tus   sueños y el éxito en cualquier apartado de tu vida?

¿O por el contrario sientes que necesitas apaciguarla y armonizarla?

 

Si sientes que necesitas ayuda, cuenta conmigo, yo te puedo ayudar.

Estaré encantada de hablar contigo y que trabajemos juntas.

 

Para ayudarte a conseguir lo que quieres, voy a ser muy honesta contigo. Juntas conseguimos que hagas tu cambio de una forma amena, efectiva y divertida, por dentro y por fuera.

Verás que cuando aprendes a comunicarte con tu cuerpo los síntomas y la enfermedad se retiran porque ya dio su alarma y la has atendido, te sentirás en paz , agradecida a tu cuerpo y llenarás tu vida de paz, satisfacción y éxitos. Porque tu salud va unida a tú felicidad.

Tú te mereces triunfar y tener éxito tanto en tu salud como en tus negocios, y yo te puedo ayudar a conseguirlo.

¿Estás preparada para convertirte en una mujer con salud y tener éxito en todo lo que emprendes?

¿Estás dispuesta a expresarte y vivir desde la loba que llevas dentro?

 

Yo te invito a que expandas y expreses esa aptitud tuya para llevar las riendas de tu vida, tu salud.

Descubre cómo podemos trabajar juntas.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi mail, explicandome cuales son tus situaciones y que crees que puedo hacer por tí

 

Te Abrazo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *