9 septiembre, 2019

A partir de los 60

 

A Partir de los 60

A partir de los 60

 

Pues sí, ¡¡ya cumplí los 60 años y en unos meses los 61!!

Me siento verdaderamente agradecida y contenta por haber llegado hasta aquí

SANA Y SALVA 😉

Y cuando digo SANA me refiera a con salud, sin ser dependiente de ninguna clase de medicamento ni enfermedad o síntomas

Vivo la vida en actitud positiva dentro del estado en el que se encuentre mi conciencia en ese momento.

Unas veces me es más fácil y otras me toca seguir aprendiendo como todas

Pero al final con la experiencia y el tiempo voy dando la importancia a las cosas y situaciones que realmente la tienen y puedo ir liberándome de emociones negativas y ocupándome de lo verdaderamente importante en ese momento para mí de una forma más positiva

Y sigo dando las gracias a mi Esencia, a mi vida y llámalo como quieras al Universo, Dios, La Energía, en realidad no importa cómo se le llame cada uno tiene su concepto.

Pues como decía gracias, gracias, gracias por estar aquí, por ser consciente, por mis aprendizajes, por mi vida, por todo lo que tengo en ella.

Gracias a mi Ser que es el que siempre está y existe. He tenido hasta hoy muchas emociones encontradas en mi camino, muchas experiencias de distintas clases e intensidades y muchos aprendizajes. Sesenta años dan para mucho.

Y doy también las gracias a todas las personas y seres que estuvieron en mi camino, que están y que estarán hasta el final, porque sin ellas no habría podido hacer mi aprendizaje, sin importar de qué forma estuvieron o  lo que hicieron, porque todas esas personas me aportaron y me aportan las experiencias que necesito para hacer mis aprendizajes y en consecuencia hacerme más sabia, más rica, más consciente de quien verdaderamente soy.

Me dieron y me dan la oportunidad de aprender sobre mí, porque siempre se trata de una misma. Unas veces aprendí  y otras repetí aprendizaje, unas veces fui consciente y otras totalmente inconsciente. Pero el aprendizaje siempre está ahí. Porque al final siempre se trata de mi misma, de cómo aprendo, de cuál es la actitud que tomo ante diferentes situaciones y los resultados cambian según tu actitud para vivirlos. Porque al final todo está en la actitud de  como vives  tú vida. O por lo menos eso es lo que yo he aprendido

No se trata del otro, se trata siempre de mí, eso es lo que me enseña la vida una y otra vez.

A mis 60 años y después de pasar procesos recientes complicados y penosos me siento de nuevo renacer, con nuevas etapas en mi vida, nuevos proyectos y sueños. Y una forma de vivir distinta a como había vivido hasta ahora.

Y de nuevo me doy cuenta que lo más importante en mi vida soy yo, a quien más amor tengo que dar, a quien tengo que tratar con más compasión, a quien más tengo que mimar y a quien más tengo que amar. Porque sin mí no existe mi mundo, ni el entorno que le rodea, mis hij@s  por ejemplo lo más importante en mi vida, después de mí 😉 a los que amo profundamente, solo puedo dar el mayor amor, cuando yo sé que es el amor incondicional respetándolos, acompañándolos, aconsejándoles cuando ellos me lo piden, pero como podría hacerlo si no fuese capaz de hacerlo todo eso por mí, no habría aprendido el concepto del verdadero amor. Ese amor que se da porque simplemente es, no importa quien son ellos, simplemente se aman, no se atan, no se condicionan, no quieres que hagan lo que tú crees que está bien. Simplemente se aman tal como son.

Y así se puede ampliar a cada persona a cada ser que pasa por tu camino. HAY COSAS QUE AUN QUEDAN POR APRENDER PERO EN ELLO ESTOY.

 

 

En este apartado de mi blog  “A partir de los 60” quiero compartir contigo muchas cosas que he aprendido y sigo aprendiendo en el transcurso de mi vida. Cosas que te pueden inspirar y ayudar a salir de situaciones, entenderlas, procesarlas y aprenderlas. Situaciones en las que quizás estas atascada o quizás solo necesitas una palabra, un concepto o un empujoncito. Y que con mi experiencia tanto personal como profesional te puedo ayudar. Esa es mi intención.

Compartiré herramientas que te darán solución tanto a tu cuerpo como a tu alma y en consecuencia vivir una vida más bella, más sana, con más luz y conciencia y más feliz.

Y sobre todo me gustaría que me dijeras de qué temas te gustaría que hablase con los que puedo ayudarte.

Belleza con conciencia

Crecimiento Personal

Emociones, etc.

Tú me dices puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi mail

También puedes déjame tus comentarios aquí abajo, estaré encantada de leerlos y contestar

Un gran abrazo,