15 julio, 2019

Mi historia

 
 

 

Bienvenida a mi web soy Sarfisek Romero  y estoy encantada de que hayas dado conmigo en este amplio y gran mundo de internet.

No es una coincidencia, te lo aseguro.

Ante todo quiero presentarme y contarte un poquito de mi historia personal y así me conoces algo más.

 Nací en Barcelona, Catalunya, aunque yo me siento ciudadana del mundo. No importa donde viva ni el lugar.  Mi casa la llevo dentro de mí, quizás porque tengo esencia de nómada ya que he vivido en diferentes lugares durante mi vida, algo que me ha permitido mantener  mi mente abierta e inquieta. Me gusta mucho observar las diferentes formas de pensar y las diferentes formas de vivir y analizar hacia donde llevan esas formas y cuáles son las creencias grupales, familiares,  e individuales.

También me gusta mucho pasear por el mar, y también me siento feliz dando largos paseos por la montaña y el bosque con mi manada

 

 

 

Soy madre de 3 hij@s, que son mis 3 joyas lo más preciado y maravilloso en mí vida.

 Dos chicas y un chico. Grandes seres de Luz Y grandes Maestr@s para mí. Y también soy abuela de una preciosa niña a quien solo con mirar sus ojos puedes ver el Universo lleno de Luz.

Me acompañan en mi camino dos maravillosas huskys, compañeras leales y con una preciosa energía de sanación y manada. En los últimos meses se unió a la manada otra compañera adoptada.

He estado casada y enamorada profundamente dos veces y las dos veces fueron grandes aprendizajes para mí. Y me casé con dos grandes hombres tengo que reconocerlo. Dos grandes Maestros en mi vida, cada uno de ellos supo valorarme, amarme y acompañarme en todo momento. Y  han sido muchas las experiencias y diversas con ellos. Ya que fueron muchos años el primero 23 y 13 años de experiencias en pareja.  En estos  momentos estoy  viviendo y disfrutando de mi soledad, algo de lo que puedo disfrutar gracias a ellos, hombres de mi vida que siempre me apoyaron y empoderaron ellos han sido claves en quien soy hoy.

Y a los dos les agradezco profundamente su paso por mi camino.

Soy Naturópata y Terapeuta alternativo. Puedes ver mi formación profesional aquí

Creo que la formación es importante para poder dar lo mejor de ti en tu profesión.

Trabaje durante 23 años en la sanidad pública en las medicinas convencionales dentro de diferentes categorías, según me iba formando iba ascendiendo de categoría, hasta que un día tome conciencia y entendí hacia dónde va el objetivo de estas medicinas convencionales alopáticas dirigidas totalmente por los laboratorios farmacéuticos y sus investigaciones clínicas..

Al ser consciente de este gran engaño, me plantee si quería seguir trabajando para ese sistema, que bajo mi punto de vista es un sistema excesivamente agresivo tanto con el cuerpo como con la mente y la energía, que no pone conciencia en la verdadera razón de la enfermedad.  que tiene sus bases en protocolos totalmente despersonificados, sin tener en cuenta que cada individuo es único y con unas necesidades únicas también. Tampoco tiene en cuenta que somos íntegros cuerpo-mente-espiritu.

Así que no me interesa  esa clase de medicina que no cumple con mis expectativas y no me aporta ni seguridad ni claridad.

Y como yo soy libre de decidir quien toca mi cuerpo y mi mente pues decido.

Yo soy soberana de mi vida y mi cuerpo.

Y por si te queda duda, esto lo tengo firmado ante notario. Y por supuesto tampoco me interesa trabajar para ese sistema.

Respeto a quien lo hace, cada uno tiene sus valores.

Mi siguiente paso fue tomar la decisión de no trabajar ya para el sistema de enfermedad y dejar de ser funcionaria,  dejando mi plaza (ya que tenía una de esas plazas en propiedad que son para toda la vida), pero aquello ya no tenía nada que ver con mis principios ni con mi forma de Ser. Recuerda que forme parte de este sistema durante 23 años, así que lo que digo tiene sus bases. Oigo a muchos profesionales quejarse de lo mismo que yo te digo, pero siguen trabajando para el sistema. Yo decidí no seguir aportando ni mi energía, ni mi tiempo  a cambio de dinero. Prefiero aportar mi granito de arena en el sistema que si sé que funciona porque lo he visto, tengo la experiencia profesional y personal de 20 años y sé que sí es cierto que las medicinas naturales sanan de verdad, desde la base de la falta de salud y el cambio es tal que no se vuelven a repetir, pero la persona cambia porque solo de esa forma se puede sanar.

Es un trabajo personal  e individual entre terapeuta y paciente-cliente y donde no existen protocolos.

Existen las intenciones, los compromisos, y  el amor.

 

Así que mi decisión fue no trabajar más para ese sistema de engaño, y acto seguido comencé a formarme de nuevo durante 5 años, aunque este es un camino que no acaba nunca, ya que la formación y mantenerte al día de nuevas herramientas te facilita el trabajo y te muestra nuevas técnicas que se van dando a través de los cambios de energía que vamos viviendo. Aunque sí que es cierto que hay que filtrar muy bien las nuevas herramientas por que no todas son para todas y no todas son eficaces.

Mi segundo reto importante y transformador fue hace 10  años, cuando sentí que se acababa una etapa de mi vida para comenzar de nuevo en otro lugar y de otra forma de vivir.

Y dije “SI” a ese cambio y cerré mi consulta, cambie de lugar de vivir; con todo lo que conlleva un cambio de este tipo; volver a comenzar de nuevo en un lugar nuevo, hacer una clientela desde  la base, darme a conocer, y todo el proceso que implica volver a comenzar profesional  y personalmente. Y  de nuevo trabajar   las emociones de miedo, inseguridad, etc. y  te puedo asegurar que cada vez se van puliendo más. Esto es algo normal cuando se hacen grandes cambios en el camino. Estas situaciones te aportan grandes aprendizajes y te dan la oportunidad de trabajar todas esas emociones, sanando y armonizando permitiéndote ser más consciente cada vez de tu poder.

Y de nuevo hace tres  años volvió a darse un cambio brusco en mi vida, esta  vez sin esperarlo cuando mi segundo marido tuvo un accidente y un derrame cerebral.

Supuso un golpe fuerte en mi vida y un nuevo cambio, la experiencia me enseñó a fluir en el momento y aprender a vivir en el aquí y en el ahora, a tener más  fe en la vida y en mí misma y muchas cosas más que surgieron en este camino.  

Este proceso duró 3 años, en el cual de nuevo cerré mi consulta tanto en internet como presencial y deje en standby mi profesión-pasión  para cuidar de Pedro, mi marido y así lo hice hasta hace unos meses que él decidió traspasar el umbral y descansar.

 En estos últimos meses me he permitido vivir mi duelo, mis miedos, mis lloros, mi rabia, mi apatía y todo lo que conlleva el duelo de un ser tan cercano y querido. Lo que duele es la ausencia y el vacío que queda hasta que lo puedes transmutar y seguir tu camino desde otra perspectiva.

 

Y ahora me siento de nuevo preparada y renovada  como el ave fénix que vuelve a surgir de sus cenizas.

Y otra vez más sabia, más fuerte, sintiéndome presente y en mí esencia con fuerzas para volver a retomar mi pasión que es la de ayudar a mujeres valientes a recuperar su salud, su autoestima o aumentarla, a conseguir sus sueños y a llevarlas hasta donde ellas quieran llegar.

Y esta vez desde una forma diferente mostrándoles que todo eso se puede hacer desde su belleza interior y manifestarlo en el exterior.

Siempre todo comienza desde adentro y se refleja hacia afuera.

Si te gustaría leer sobre la belleza interior y exterior pincha aquí

Me encanta viajar y estar con mis hij@s y familia.  Y también disfrutar de mi familia canina, pasear por la naturaleza y sobre todo vivir dentro de ella. Yo soy de vivir dentro de la plena naturaleza y no resisto vivir en ninguna ciudad rodeada de ladrillo y cemento. Personalmente necesito plantas, árboles y tierra para poder vivir armónicamente, hoy disfruto de todo ello y también ahora puedo disfrutar mi soledad.

 

 

Me apasiona mi profesión ayudando a otras personas a estar sanas, recuperar la salud y a sentirse bien para lograr sus sueños aprendiendo a ser felices pase lo que pase.

Y aquí estoy de nuevo encantada de poder hacer lo que me apasiona ayudar e informar de cómo recuperar la salud o mantenerte saludable.

Además de apoyarte y ayudarte para que te sientas bien y aprendas a AMARTE Y  SER FELIZ, consiguiendo hacer realidad tus sueños.

Estoy segura de que puedo ayudarte de diferentes formas a que te sientas bien, recuperes la salud y que te sientas bella tanto por dentro como por fuera y seas feliz.

 

Mi pasión eres tú y verte Feliz ¡

Te ayudo y te asesoro a reconectar con tu verdadera esencia.

La esencia de:

  la salud y el bienestar.

    tu belleza interna y externa

 tu poder personal

Si tú también lo sientes así, estaré encantada de tenerte por aquí

¿Te vienes hacia  un próximo reto, conmigo?

Nos vemos

Un Gran Abrazo

Sarfisek

 

error: Contenido protegido.